Blog / Personal / Yoga

Vivir Yoga

Mi gran descubrimiento, las sensaciones van cambiando conforme avanzo es por lo que quiero transmitirlo a todo el mundo.

Vivir yoga y digo vivir y no hacer yoga, porque es un camino donde voy incluyendo elementos, según me he ido transformando…Vivir yoga es el viaje de mi misma hacia mí misma, es mi conexión con mi cuerpo, con mi mente y con mi energía.

Mi práctica diaria comienza con una asana, en cuerdas (yoga Kurunta), donde estiro la columna vertebral totalmente. Después unos 20′ de meditación y pranayama, estiramientos en suelo, un buen desayuno y lista estoy preparada para trastear el día. Mi práctica (Hatha o Vinyasa) y dependiendo de lo que tenga en el día, la hago después del medio día o al atardecer.

He conocido profesionales de gran valor, sin ellos no tendría los conocimientos para realizar las asanas, los encuadres en el cuerpo, y más el mío por mi escoliosis en 3 puntos de la columna, casi nada. He compartido clases con personas que siente el yoga de manera diferente, donde sólo hacen las posturas, les ayuda a sudar y estirar el cuerpo, un deporte mas. Después hay otras personas, donde me incluyo yo, los que buscamos conectar con nosotros mismos, a través de la meditación, desde la fortaleza de una postura, a la energía de la respiración, creando un control único en el que sólo estoy yo con los 5 sentidos y mas allá.. donde en mi yoga mat donde me muevo celebro que estoy-soy y existo…todo una celebración.

Haz tu yoga, vive tu yoga, llega hasta él y estoy segura que en esa práctica te sorprenderás a ti misma, no hagas mas de lo que puedas dar, escuchar el cuerpo es lo que tenemos que hacer, sentir tus movimientos y respiración…entonces aparece una fuerza, un empuje interior…y me siento que no soy yo , no hay esfuerzo simplemente fluyo…

Sé Feliz y Vive Yoga…tu yoga. Namasté.

Autor

laescrituradelavida@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ahora

14 de agosto de 2021