Tú aprobación
Aprobar realmente la vida que vivimos es agradecer a la misma el regalo mismo de lo que nos ofrece ahora, porque el pasado es ya historia y el futuro es el que hagamos ahora… el camino que vamos haciendo día a día.
Es cierto que vivimos a golpe de botón, pero ojo con ese botón que no cree un desorden, que no llegue emocionalmente a desestabilizarnos energéticamente, vive a tu ritmo…el mío es lento, seguro ya lo sabes, es como más disfruto del baile de vivir. Tenemos la capacidad de ser dueños de nuestro tiempo, no esperemos a pasar por acontecimientos dramáticos para ver el valor que tiene la/tú vida…Sólo tú eres el que debes de aprobarte, reconocerte y agradecerte…
Me vienen las palabras de Chaplin cuando dice «que la vida no permite ensayos, por eso canta, ríe, llora y vive intensamente cada día antes de que el telón se baje y la obra termine». Sé feliz y ama a destajo.
Comentarios
Me encanta, amiga. Mucha verdad. Un abrazo.
Gracias Mary 👩❤️💋👩
Efectivamente en la vida no hay ensayo. Acertar a la primera, de eso se trata. Buenos noches
Gracias por tu comentario Azurea, pero creo que si tenemos un propósito sea el que sea, iremos en busca de él sin dudarlo, acertadamente o no…el caso es vivir desde tu aprobación, aciertes o no.