Blog / Personal

Ausentarnos, alejarnos…cerrar ciclos.

Me cuido…simplemente me voy de algunos lugares. Cuando me alejo de algunas personas…simplemente me protejo. En negrita me quiero cuando cierro puertas.

Muchas veces llegamos al máximo de nuestros límites sin darnos cuenta de lo que realmente está pasando en nuestras relaciones con los demás, amistades, familia, trabajo y con nosotros mismos, nuestras conductas.

Seguimos las mismas rutinas sin darnos cuenta si nos está alejando de nuestro foco personal y simplemente estamos sin mas…y es cuando queremos poner distancias, volver a encontrarnos con nuestro centro, nuestro foco personal y emocional y cerrar el ciclo.

Lo que sentimientos en cualquier situación puede ser de dolor, de preocupación, de duelo por lo abandonado, dejado, eliminado, pero a largo plazo es un reencuentro con nosotros mismos.

Escucharnos, practicar lo que nos haga crecer en libertad y desde ahí con voluntad dejar todo lo que mentalmente y emocionalmente no nos haga ser feliz, esa es la mejor de las versiones que podemos ofreceros a nosotros mismo y a los demás.

Autor

laescrituradelavida@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: