Blog / Personal

La mentira y la verdad

No se jugar con la mentira y llevo tiempo observando la transparencia de las personas, la verdadera desnudez de cada uno en particular y llego a la conclusión de que vivimos intoxicados de mentiras, por todas partes está.

Tristemente la mentira nos llega de manera mas rapida que la verdad…y dejarse invadir por ella es mas fácil y asi no dar ningún tipo de explicaciones y enfrentar la verdad.

Caer en la tentación de valernos de la mentira es fácil, ya sea por proteger la integridad de cada uno, o también por sacar algún tipo de provecho de alguna situación en particular…todo un mundo de falsedad de la mano de una brutal desconfianza de uno mismo.

Apuesto por vivir de verdad en mi verdad desde mi honestidad. Sé feliz.

La Mentira dijo la Verdad: «Vamos a bañarnos juntos, el agua del pozo es muy agradable. Así que se desnudaron y se bañaron, De repente, la mentira saltó del agua y huyó, vistiendo la ropa de la Verdad. La Verdad, furiosa, salió del pozo para recuperar su ropa. Pero el Mundo, al ver la Verdad desnuda, miró hacia otro lado, con ira y desprecio. La pobre Verdad regresó al pozo y desapareció para siempre, ocultando su vergüenza.

Desde entonces, la Mentira corre por todo el mundo, vestida como la Verdad, y la sociedad es muy feliz… Porque el mundo no tiene ningún deseo de conocer la Verdad desnuda

Autor

laescrituradelavida@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: