Libertad y amor/amar.

Me siento afortunada porque cada vez entiendo mas el significado del amar/amor. En mis años de vida, si bien he experimentado el amor, con apego (atracción, sensorial-sexual, celos, deseo, recuerdos). Para mi el amor no es nada de eso, es libertad y pasión por todo; las personas, la naturaleza, ser libre del apego a las cosas, a la pareja, a las amistades y no ser dependientes.

Profundizando mas en el amor, me pregunto ¿tiene opuesto el amor?. Entonces llego a la conclusión de que si por ejemplo lo opuesto a los celos, al deseo de poseer, de ahí la ansiedad…todo lo que enumeré antes…es el amor, entonces el amor es parte de todo lo anterior, de la acumulación de recuerdos, del placer como persecución…o no tiene opuesto? Desde lo profundo de mi ser creo que no tiene opuesto…llegar a ello sólo ha sido un encuentro con mi verdad, aún sigo trabajando en ello…con mi ego…

Si el amor tuviera opuesto sería la misma cara de la misma moneda…sin embargo todo lo opuesto se atrae y se repele…Como se que éste tema tira, comentarios por correo, gracias.

Gracias amor por tanta enseñanza y tanto amor. Sé feliz y ama a destajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: