Sorpresa!!!
Como he comentado en otras entradas me encantan los cumpleaños, son gritos de vida, de celebrar existencia…así es que toca cumplir años.
…recibí un libro «An Elephant Never Forgets», nada mas y nada menos que mi vida impresa con relatos y fotografías desde que era una niña hasta hoy en día, narraciones tan reales…un trazo perfecto de mi vida que solamente una persona hubiese sido capaz de realizar tan exquisitamente y con tanta realidad, y esa persona es mi hija.
Mi vida se ha emocionado más al recuperar imágenes que no sabía que existían.
…ha sido maravillosamente especial, fue como tener una barita mágica y de pronto tener el salón de casa engalanado de Happy Birthday y lleno de familia, amig@s y por supuesto la artífice de todo mi hija, con su mirada libre, cómplice y satisfecha con la mejor de las sorpresas.
Cuando menos lo esperamos pasan las cosas que menos imaginamos y cuando mas distratid@ estemos mayor es la sorpresa.
Y como dice el título del libro «Un elefante nunca olvida» Mamá elefante no olvidará, la caras, las sonrisas, las emociones y sobre todo el amor que respiré éste día de mi cumpleaños. Gracias, familia, amig@s por la complicidad con mi hija para reunir tantas imágenes, anécdotas, presencia y gracias a tí mi elefantita, mi hija…todo está bajo llave en la memoria del corazón.