Blog / Personal

A las puertas del 2022

Casi abriendo las puertas al nuevo año donde intentaré hacer la mejor de las composiciones musicales, la ilusión y las ganas no me faltan pero aún desconozco la melodía, el tono, la relajación, la cadencia, la forma que tendrá, el día a día me la irá marcando como si de un compás se tratara, lo único que se es que mi corazón siente una nueva composición de vida, así que a bailar la vida.

Deseo el mejor año para la Isla Bonita La Palma, que la ilusión en una nueva construcción de vida no decaiga. Me he sentido pequeña ante la majestuosa erupción del Cumbre Vieja. Admirada he quedado del sentir y ejemplo de los palmeros, la capacidad de unión, de fortaleza ante lo que estaba sucediendo…de alguna manera todos hemos crecido con el comportamiento ante tan gran destrucción.

Que cada amanecer sea energía vital con un sí a la vida en mayúsculas y el atardecer derrochemos gratitud y felicidad por lo vivido…

Deseo confianza en todo aquello que desees comenzar, fortaleza en estos momentos difíciles que atravesamos, esperanza para ir construyendo desde la particularidad de cada uno un mañana mejor.

Agota todas las locuras que se te presenten y te aporten vida, ríe, ama, sueña, no aceptes mas de los que puedas aguantar y sobre todo no te apagues antes de tiempo…quiérete un poco mas.

Doy gracias por llegar hasta aquí con lo mejor que he sabido transmitir en todos mis aspectos, personal y humano, mi sorpresa de estar llegando a tanta gente con la escritura de la vida, mi reconocimiento a todos mis seguidores blogueros y no blogueros por sus palabras. Exalto a mi familia, en especial mi maravillosa hija, lo mejor de mi vida. Celebro los amig@s los de siempre incondicionales y las nuevas y conmovedoras personas que he conocido en éste año. Pero sobre todo me celebro a mí misma quiero seguir creciendo, viviendo y estoy preparada para un nuevo año gracias al encuentro personal conmigo misma, tocando fondo.

Te deseo el año que tú desees y nunca pierdas la fé. Sé Feliz y ama a destajo. FELIZ AÑO!!!

Autor

laescrituradelavida@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: