Blog / Personal

Aún sin estar estás

Hoy me transporto a canciones que en algún momento de mi vida han significado lo mas grande. Hoy al volverlas ha escucharlas volví a bailar el baile de nuestra vida aún sin estar porque se que aún sin estar estás .Gracias por tanto amor.

Amores» se van marchando como las olas del mar…y tu música te acompañó en tu viaje. Amores los tienen todos pero quién los sabe cuidar?… siempre nos lo decíamos si no cuidamos esta llama se apagará, así que mimos mimos y más mimos.
El amor es una barca con dos remos en el mar, un remo aprieta en mis manos, el otro lo mueve el azar… algunos caprichos del azar se asomaron en nuestro sentir pero nuestros manos se volvían y entrelazar.

«Una estrella en mi jardín» Llegó sin permiso la estrella de antaño la que antes era solo luz. Cayó de repente desde el azul del mundo y el corazón se me encogió. Por qué a mí, se me ha caído una estrella en el jardín…siempre tratando de salvar lo que sin aviso alguno en nuestras vidas se plantaba, pero siempre ganaba el amor.

«Mañana» Mañana me iré despacio sin dejar ninguna huella…y tan despacio, lento que aplastaba.

«Ne me quitte pas» Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s’oublier el cuerpo está pero la mente…y aún así nunca nos dejamos.

«Déjame» Déjame, déjame soñar, déjame, tengo que llegar, no quiero quedarme atrás, los sueños son míos, dejadme soñar…volamos muy muy alto.

«Yo no soy esa» Si en verdad me quieres, yo ya no soy esa que se acobarda frente a una borrasca luchando entre olas encuentra la playa esa niña si, no, esa no soy yo…siempre desde la libertad.

«Escúchame» Escúchame, sé de un lugar en donde el sol no te hará mal si de mi mano te vas, en donde el sol no quemará si de mi mano te vas. Aprende a olvidar, intenta luchar, aprende a soñar, no dudes ya más, aprende a olvidar, intenta luchar, aprende a soñar y no dudes más…tú y tus energías, por muy raro que fuera el vaivén, lo transformabas todo…puro fuego.

«Cuando me acaricias» Cuando la lluvia cae se funde el hielo, y cuando me acaricias se quema el fuego…y construimos una casa de lluvia amor y fuego.

«Ayúdala» Ayúdala y no te separes de ella, Ayúdala pon un sol en su ventana. Y jamás dejes de amarla
en su mundo búscala si su estrella se ha perdido roba otra y dásela…eras mi sol en mi ventana.

«Amores a los cuarenta» Amores de mediodía, deseos de la noche, aquéllos de los cuarenta que dejan otros sabores…por el amor que tenemos, nos sobra el equipaje, sentimos el privilegio de soñar por ser amantes…Si conseguimos aguantar, sin ponerle al ayer ningún altar…venceremos la partida entre
lágrimas de azar…y valla que si vencimos, el amor siempre lo podía todo, la edad era en si misma amor.

«Para quererse» Para quererse hay que aprender a madurar, envejecer, para quererse hay que abrazarse sin desesperación. Para quererse no tenemos que ensayar, conozco tus rincones, los dos somos igual…y así con nuestro amor dimos significado a todo lo que nos rodeaba.

«Mírame» Mírame, de repente deseo tenerte un momento y mírame. Mi vida bebo y brindo en tu honor, no sé si es de locos hablar así. Sin ti con el buen Dios me enfadaria, sin ti, no existe un sol, ni una flor, ni una luz… mi vida. Estás en mi, clavado en mi… cuando los ojos y la mirada besn antes que unos labios.

Todas las canciones son de Mari Trini.

Autor

laescrituradelavida@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El tapiz

5 de febrero de 2023