Una barbaridad

Hoy me refiero a la situación alarmante que está viviendo España y en especial Canarias está siendo invadida por los que dejan todo atrás….los inmigrantes.

Diariamente llega una media de 1000 personas según datos de la policía, en pateras, cayucas, lanchas neumáticas…se les traslada a un muelle en las Palmas de Gran Canarias… se les lleva a hoteles con un test PSR realizado, y a día de hoy se ven amontonados en el muelle de Arguineguín… el ministro Escriba dice que el siguiente paso es acogerlos en instalaciones militares…

Según la delegación del gobierno Canarias sólo tiene capacidad para 3400 plazas, pero ya está superadas. Los gobernantes nos mienten las cifras totales las desconocemos, los sindicatos denuncian la situación… han vuelto a entrar inmigrantes que fueron expulsados hace meses por orden judicial.

Estas personas llegan con documentación, la cruz roja les emite un certificado para que transiten con libertad. Es una situación insostenible, las calles están llenas de inmigrantes deambulando.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/inmigrantes-de-arguinegu%C3%ADn-esperan-ante-la-delegaci%C3%B3n-de-gobierno/vi-BB1b70hf

El gobierno en el que nadie cree, el gobierno mentiroso, trata a personas como animales, no se puede tratar a las personas como lo están haciendo. Estos gobernantes desconocen lo que es dignidad, sólo se mueven y hacen llamamientos para organizar manifestaciones feministas, llamamientos a los mas vulnerables, a personas con distintas opciones sexuales…en fin no se si me hago un rollo hablando… a nivel del mundo es un escándalo…y se hace llamar el gobierno socialista…ay mi cabeza…el socialismo es otra cosa…este presidente no sabe gobernar, no tienen capacidad de resolución…en una palabra no saben y al sello socialista me refiero en la gestión del Covid y ahora con los inmigrantes.

Gestión y soluciones…porque lo que aún tiene que llegar es aún peor. Estas personas han dejado todo atrás y no merecen llegar a tierra y los que aquí dirigen no les sepan dar una solución…

A %d blogueros les gusta esto: