AÑOS CUMPLIODOS…AÑOS VIVIDOS?

AÑOS CUMPLIODOS…AÑOS VIVIDOS?

Llevo días bailando con la palabra vivir, he tenido mucha suerte en la vida, siempre me han dicho frases como «tu si que sabes vivir»…Siempre me he sentido una descubridora de lo desconocido, de nuevas experiencias y no he tenido reparo en descubrirlas, en vivir ese momento. Disfrutar de la vida vivida, es el significado de vivir…si vivimos dejando pasar los días sin mas es un hastío de grandes dimensiones. Creo que no hay nada mas gratificante en la vida que la propia vida vivida, y me vuelvo a repetir, la vida saboreada, la vida desde el amor, la vida desde la gratitud y la vida de los años cumplidos.

…y que pasa si psiquis?. Los años me van sumando, pero si la suma es igual a vida, de esa que mencioné antes, psicológicamente mis ganas de vivir aumentan entonces es cuando tengo una edad con los años cumplidos, con los años vividos y otra edad psicológica llena de energía y con ganas de seguir creciendo y avanzando. Cuando dejemos de crecer es cuando la edad psicológica empezará a acomodarse, pero si transformamos las ganas en energía seguiremos cumpliendo años aunque la psiquis no va al compás.

Mi energía es el amor y la gratitud, el amor recibido y el que trabajo en mi día. Hace 30 años que conocí la frase de mi gran amor que decía «pasando hojas» u «otra hoja mas»…pasabas hojas unas tras otra, en un libro de vida, de experiencias hasta el último momento de su partida…siempre estuvo creciendo y nunca terminó de hacerlo…ha esto a lo que me refería antes, cuanto mas ganas de vivir y nutrirnos de amor y gratitud…mas hojas sumaremos al libro de nuestra vida . Sé feliz.

BeatrizP

octubre 2020
LMXJVSD
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Archivos