Blog / Citas y Frases

El Torrente

APRECIA LAS COSAS Y SUBE TU VIBRACIÓN, PIENSA EN POSITIVO, ABRE LOS OJOS, MIRA A TU ALREDEDOR, OBSERVA, SIENTE Y ATRAE LO BONITO, TRANFORMA LO QUE VES CON TU ENERGÍA POSITIVA. ATRAE A LO POSITIVO Y ENFOCATE EN LO BONITO….A LA LARGA TU POSITIVIDAD, TU TORRENTE ATRAE A OTRAS PERSONAS Y JUNTAS SE CREA UNA ENERGÍA TOTAL DE FELICIDAD, EXPERIENCIAS ENRIQUECEDORAS, POSITIVAS, BONITAS, DE ESAS DE BUEN ROLLO.

No estamos hablando de tomar todo lo que no se siente bien y arrastrarlo al Torrente. Estamos hablando de ser tan selectivo en lo que sueñas despierto, que te conectas al Torrente de manera regular.

Abraham Hicks

Si todos pudieran tomar una conciencia egocéntrica donde piden y esperan recibir, todos aprovecharían el Torrente de energía y prosperarían.

Abraham Hicks

La primera cosa que debes comprender del Torrente de la vida es que es benevolente, y que te adora, y que te lleva a todos los lugares donde tú quieras estar.

Abrahamicks

Uno que está conectado a la Corriente de Energía es más poderoso que un millón que no lo está. Y dos que están armoniosamente enfocados y conectados a la Corriente de Energía produce un esfuerzo co-creativo que no puede ser igualado por nada más en todo el Universo.

Abrahm Hicks

Cuando nos conectamos a la buena energía, el resultado es apasionante…un alma inspirada, apasionada que sigue haciendo vida, que vibra…

Autor

laescrituradelavida@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: