El hilo rojo
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.
Es un simbolismo acerca de las relaciones, el destino, el amor y como lo aceptamos en nuestras vidas. Es el vínculo que nos unen a otras personas y que sin llegar a ser conscientes de que existe, está ahí.
Conocí la historia del hilo rojo hace 20 años cuando viajé a china en busca de mi otro extremo de hilo rojo. He leído varios relatos pero todas tienen el mismo mensaje sobre el destino y el amor predeterminado.
Según esta creencia el universo mismo está formado por hilos que nos unen y son la guía de nuestras vidas…entonces nada en este mundo es accidental, todo ocurre por alguna razón, estamos predestinados a encontrarnos, amigos, parejas…coincidencia o destino? llámalo como quieras. Yo creo que estamos conectados y seguimos conectándonos sólo hace falta estar conscientes y sensiblemente atentos. Sé feliz y ama a destajo.