Blog / Personal

Desde mi libertad.

Muchas veces valoran en mí, valentía ante situaciones y determinaciones que tomo en la vida y es simplemente que actúo en libertad conforme a lo que considero correcto desde mi propia convicción…claro que muchos cimientos pueden temblar pero es una nota mas en el baile de la vida.

No se quién es capaz de decir que es lo correcto o no, lo cierto que es que cuando se toman decisiones seguro que las dirigen la mejor de las razones, redundando en nuestro propio crecimiento personal.

En mis años vividos, con la madurez que me ha dado este interminable baile de vida, me he encontrado todo tipo de personas; optimistas, realistas, inteligentes, ignorantes, conservadoras, narcisistas, introvertidas, dualistas, perfeccionistas, materialistas, tóxicas…y lo que me queda…

Desde mi experiencia se libre por propia convicción, lo tóxico alejadito mejor que mejor, el presente es la consecuencias del pasado vivido, así es que constrúyelo bonito, porque es el ahora mismo, lo que preparo a diario…un mañana, mi futuro. Sé feliz y ama a destajo.

Autor

laescrituradelavida@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: