Blog / Yoga

Los Chakras

Considerados desde la antigüedad de gran importancia en métodos de sanación, estos centros de energía actúan llevando energía en conexión desde el centro de la médula espinal y los plexos nerviosos.

El plexo nervioso es una malla de nervios que salen de los nervios espinales provenientes de distintos lugares de la médula espinal. Este plexo se forma cuando las prolongaciones axonales de las neuronas se juntan y se crea un conjunto nervioso que se distribuye a las distintas regiones del tronco, cuello y de las extremidades. El plexo cervical, el plexo braquial, el plexo lumbar y el plexo sacro. Es decir por todo el cuerpo.

Llevo algunos meses profundizando y descubriendo y experimentando sobre lo cierto de la energía de los los chakras unido a la meditación, practica de asanas, respiración y mantra y no puedo mas que decir que he llegado a descubrir que según sueno es mi realidad, así actúo, pienso, siento…y no por el carácter que tenga…es simple y maravilloso, la energía según se esté canalizando en mi cuerpo me hace ser y sólo yo soy la responsable de como esté.

Seguir canalizando la energía donde realmente crezco es una práctica para mi propio desarrollo y evolución como persona, un conocimiento de mi misma, donde sano y crezco como persona…recuerda que siempre están activos, solo tenemos que trabajarlos. Sé feliz

Autor

laescrituradelavida@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: