Blog / Personal

Fuerte

…»que fuerte eres, es que tienes un aguante, con todo lo que has pasado y estás genial», palabras que me dijo una amiga tomando un café, de esos encuentros de cuando en cuando para ponernos al día de meses.

Me quedé pensando en sus palabras, sobre todo en lo fuerte que me ve, cuando es todo lo contrario, las dudas y miedos me asaltan, la fragilidad, vulnerabilidad y cansancio asoman de alguna que otra vez. No me considero fuerte, simplemente la vida me ha enseñado a mirarla, a aceptarla y sobre todo a vivirla tal y como viene, con felicidad, con dolor, con llanto, con alegría, con energía…con conciencia del momento, del ahora. Es como si estuviera cociendo una gran manta interminable, donde se cose, se descose y se vuelve a cocer, donde se hacen trabones y se tiene que cortar el hilo para poder seguir cosiendo.

Fuerte? fue preparar la despedida de mi compañera de vida tal y como ella quería que se hiciera, fuerte? es sentir el vacío que sentí, fuerte? fue tu mirada, fuerte fue nuestra vida, nuestra hija, nuestro amor.

Fuerte? sigo en la vida y en ésta nueva etapa tengo la energía que tenía treinta años atrás, y quiero vivirla con todo lo que venga, pasar una hoja y seguir adelante. Sé feliz.

Autor

laescrituradelavida@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: