Nunca he tenido miedo o mala vibra a hablar de la muerte…no sé si porque me la presentaron cuando tenía 14 años y mi hermana pequeña se marchó con ella…a partir de ahí supe que es parte de la vida, un componente más…ahí está.

Cada vez me doy mas cuenta de la importancia que tiene que hablemos de ella como si tal cosa, hablo desde mi experiencia claro, como algo que puede sorprendernos en cualquier momento, a veces avisa y otras nos sorprende…así es…pero que es una parte más de la vida. Desde que se que está sufro menos, indiscutiblemente el dolor que deja es tan profundo, pero que también es parte de ella…pero por mi experiencia el duelo se lleva mejor.

Hablar de la muerte y saber como te gustaría recibirla…como te gustaría estar para ese día…y no estoy hablando de dejar un funeral preparado, no, estoy hablando del amor a destajos a la vida, a la persona que amas…es llegar a darte cuenta de que es parte de la vida…te hace ser mas feliz…y sobre todo como decía mi mujer…lo que tenga que ser será…y así ha sido…sigue sonriéndome en tu sueño profundo y envíame de nuevo a la vida…aún yo por aquí no he terminado.

…y cuando es el amor el que te lleva a hablar de ella…es aún mas tierna…en este baile de la vida, hay una nota que se llama muerte. Sé feliz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: