Feliz Cumpleaños!!!

Feliz Cumpleaños!!!

Mi perlita…está todo tan tan fresquito, tan reciente, que parece que fue ayer cuando mi corazón saltó de alegría inmensa al sentir que mi estrella había empezado a brillar, esa estrella no era otra que tú hija mía…parece que fue ayer cuando te cogí en mis brazos, cuando te olí y cuando me fundí contigo…me robaste el corazón…Hoy celebramos que cumples 18 años, celebramos de nuevo la vida, han sido años vividos a tope, con todo lo que la vida nos ha ido dando…muchos buenos sabores y otros tanto de agridulce hasta llegar al amargo, pero siempre lo hemos vivido con la entereza y fuerza que da una familia de tres mujeres…Tata que nos brilla en nuestros días, tú y yo.

Hoy cumples 18 años…empieza la etapa adulta…pero hija mía, me has sorprendido estos últimos años con decisiones, con fortaleza, con discernimiento, con juicio propio, con prudencia, con sensatez, con sentido común. Ya tienes con cosas vividas y aprendidas que te serán útiles para seguir creciendo más, pero no corras, sabes que las cosas van surgiendo por si solas y en su momento. Yo tengo la completa seguridad de que podrás hacer frente a la vida con madurez. Siento, bueno mejor sentimos, y hablo en nombre de Tata también, un profundo orgullo en la mujercita que te has ido haciendo, te vemos capaz de llegar a ser lo que tú quieras ser, ..cuando te miro siento tu fuerza y tus ganas para conseguir tus sueños, tus metas…cuando te miro siento la alegría que transmites por sentirte querida por tus amig@s y la grandeza de tener amig@s…cuando te miro me dan ganas de seguir bailando la vida.

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! y que viva la mujer que te pario!!!…te deseo que vivas la vida como hasta ahora, que sigas gozando de cada instante, de cada momento, que seas tú y que sigas inspirando e ilusionando a la vida como hasta ahora, crece en la gran persona que eres y no dejes nunca de sonreír…«mi pequeña sonrisa de cada día». Yo seguiré siendo tu ying y tu yang. Te amo, incondicionalmente. Mamá.

BeatrizP

1 Comment

Los comentarios están cerrados.

octubre 2020
LMXJVSD
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Archivos