
Las personas salvan personas…
…de ese silencio donde sólo lo escuchan ell@s y llega a destrozarlos por completo. Tender la mano es a veces la mayor ayuda, estar, acompañar. Seamos conscientes de nuestra escucha y poder escuchar la de los demás. Sé feliz y ama a destajo.


Comentarios
A veces, la presencia, la escucha y un gesto de apoyo pueden marcar una gran diferencia en la vida de alguien. Nos recuerda la importancia de acompañar con empatía y de no subestimar el poder de una mano tendida y del amor sincero.
Gracias Lincol por tus palabras.